Nosotros

Somos una empresa de instalaciones eléctricas familiar ubicada en Getafe, y damos servicio a toda la Comunidad de Madrid. Realizamos cualquier tipo de instalaciones eléctricas ya sea obra nueva o reforma  para viviendas, oficinas o locales, así como hoteles y centros de enseñanza.

Soluciones Cavaroca S.L. marca la diferencia y ofrecemos a nuestros clientes:  

  • Presupuestos llave en mano
  • No cobramos nada por adelantado
  • Dos años de garantía ampliable hasta cinco años en todas nuestras instalaciones

Estamos especializados en Reformas eléctricas de finca, ofreciendo a nuestros clientes presupuestos muy ajustados y llave en mano.

Otra de nuestras especialidades es la corrección de defectos OCA en comunidades de vecinos y garajes, buscando siempre la solución que mejor se adapte a las necesidades de nuestros clientes. Como consecuencia de realizar este tipo de trabajos, también nos hemos especializado y tenemos amplia experiencia en iluminación LED y detección de presencia o movimientos, en este tipo de instalaciones, debido a que aprovechando la reparación de incidencias, se pretende optimizar el consumo y mejorar la estética y confort de las instalaciones.

  • Empresa instaladora electricista con categoría especialista.
  • Empresa registrada en el REA (Registro de Empresas Acreditadas).
  • Empresa asociada a APIEM (Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Madrid)

¡Ponte en contacto con nosotros pinchando aquí!