Iluminación LED y eficiencia energética

Gracias a los avances Tecnológicos en iluminación LED y equipos de control se pueden diseñar proyectos de iluminación estéticamente muy atractivos y altamente eficientes, por lo que el usuario disfrutará de una iluminación de gran calidad a un precio muy económico.

Desde nuestra empresa le asesoramos en cualquier proyecto de ilumnicación que pueda precisar.

La sustitución de lámparas convencionales o tubos fluorescentes por tecnología LED pueden suponer un ahorro de hasta el 80% del consumo de energía, con una reducción muy importante en la emisión de calor con el consiguiente ahorro en climatización.

Además combinando los equipos de tecnología LED con detectores de movimiento o presencia podemos obtener un ahorro aún mayor, aumentando el confort del usuario.

Confíe su instalación a profesionales, desde sustitución de luminarias a nuevos proyectos de iluminación, en garajes, comunidades, oficinas, viviendas…

Nuestros presupuestos llave en mano son gratuitos y sin compromiso. Todos nuestros trabajos están garantizados.

¡ATENCIÓN, NO SE DEJE ENGAÑAR!

El truco de China Export:

El símbolo «CE» que aparece en equipos, lámparas. tubos, etc, lo pone el fabricante, indicando que el producto es seguro y cumple con todas las normas de la unión europea, y aunque no supone ninguna garantía, al menos compromete al fabricante.

Marcando de esta manera sus productos, el fabricante dice que está cumpliendo las normas, si luego se demuestra que no la cumple, se le podría sancionar.

 En los últimos años ha aparecido una modificación del símbolo «CE». Pese a que parecen casi idénticos, este nuevo símbolo significa «China Export» (producto fabricado en China) y en este caso el fabricante no está ni tan siquiera comprometiéndose a cumplir las normas europeas.
 

El símbolo «China Export» aproxima ambas letras, reduciendo el espacio que las separa en el símbolo «Comunidad Europea»

En la imagen puede ver la diferencia entre ambos símbolos:

El truco del «Cebador especial»:

Algunos fabricantes incorporan junto al tubo LED un «cebador especial» con el fin de facilitar la instalación simplemente sustituyendo el tubo y el cebador existente en una luminaria convencional. Si esto se hace así, lo más probable es que lejos de conseguir un ahorro energético, sometamos a la luminaria al doble de consumo, y acortaremos su vida útil. 

Ese «cebador especial» no es más que un puente, y si no eliminamos algunos componentes de la luminaria existente no obtendremos los resultados esperados, por lo que es importante confiar en profesionales. 

¡Ponte en contacto con nosotros pinchando aquí!