Redes de voz y datos

Realizamos la instalación de redes informáticas para empresas y centros de enseñanza. También instalamos redes en viviendas.
Abarcamos desde el diseño de las mismas a la ejecución, ofreciéndole las distintas soluciones que Usted pueda precisar, ya sean puestos de trabajo para oficinas, aulas informáticas, etc.:
·Puestos de trabajo dotados con voz, datos y electricidad, o solo datos y electricidad.

·Instalaciones en superficie con canaleta o tubo rígido, instalaciones empotradas, incorporando los puestos en pared, mesas o suelo. Usted elige los acabados, aluminio o PVC.

·Dimensionamos la instalación eléctrica en función de sus necesidades, incorporando las protecciones adecuadas para evitar molestos cortes en el suministro eléctrico.

·Si lo desea le certificamos la instalación informática, en cualquier caso su instalación quedará probada y garantizada.

·Abarcamos desde instalaciones completas a ampliaciones o cambios de los puestos de trabajo.

·Empleamos materiales de primera calidad y nos encargamos de todo, Armario RACK, Cuadro eléctrico, canalizaciones, puestos…

No dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestros presupuestos llave en mano son gratuitos y sin compromiso. Le ofreceremos la mejor solución que mejor se adapte a sus necesidades.

¡Ponte en contacto con nosotros pinchando aquí!